lunes, 30 de marzo de 2009

One of these days.


Si . Es de esos . De los de la calma antes de la tormenta . De los que te levantas con ganas de ajustar cuentas con tu demonio particular porque recuerdas que te debe una (o muchas) y ahora es el momento de cobrartela . De los que todo te va lento excepto lo que nunca quieres que acabe , que curiosamente va mas rapido de lo normal . Algo así como cuando pasas por el paraiso de viaje al infierno . Ganas de quedarte sabiendo lo que te espera

Te pasan muchas cosas por delante , por la cabeza . Recuerdas muchas cosas que antes te pasaban desapercibidas por monótonas y que ahora parecen cobrar su justo valor . Y a lo mejor es noche de hacer balance , de pensar en lo que nos hemos perdido pero también a pensar en lo que no estamos dispuestos a perdernos .

Es un momento para "Coney Island Baby" aunque esta mañana lo era para "Just a Perfect Day" , de "Life on Mars?" o "New Dawn Fades",.

Llevan razón los que dicen que hay moemtos en la vida en que te pasan demasiadas cosas y demasiado importantes con lo cual a veces la reacciones no son las esperadas y las elecciones las correctas . Pero bueno , que más da . La vida consiste en eso . En elecciones y en sus consecuencias .

En decisiones a tiempo o a destiempo . Y hay quien maldice esto .

Pero no . Es lo mejor . Es señal de que estamos vivos y de que utilizamos lo recibido , que en el fondo no es mas que tiempo mejor o peor administrado .

Otra vez "Perfect" de los Ligtning seeds . Otra vez oros . Otra vez cuestiones importantes . Otra vez cosas que pasan . Otra vez enmedio . Pero otra vez vivo .

La primera del día fue "Luces de Neón" de los Lori Meyers y la última deberia ser la de ahora , "Perfect" . Aunque será la que mejor retrata momentos como estos . "Under preassure" .

Pues eso , que otra carta .