El bombardeo diario de la crisis que durante unas dos semanas se ha mezclado con el "vota , idiota" de cada dos o cuatro años no lo merece .
La situacion a la que se ven abocadas muchas personas debido a las malas politicas gubernamentales de los últimos años y a los excesos cometidos sin freno tampoco lo merecen .
El hecho de que cada vez se vea a mas gente dormir en la calle y no se tome ni una sola medida al respecto no lo merece.
El paro que nos asola en estos últimos tiempos y el que no se tomen medidas ni se trate de concienciar a la gente no es merecedero tampoco .
Que el tesorero de la oposicion tenga casas por valor de 5 millones de euros con un sueldo nada acorde no lo merece .
Que cada vez se dedique menos dinero a educacion publica y si a la privada y la dejadez cada vez mas alarmante de los gobiernos con los jóvenes que van en la franja de edad de los 15 a los 22 no lo merece .
Que el vicepresidente nosecuantos del gobieerno de subvenciones a cascoporro a la empresa en la cual trabaja su hija mientras muchas pymes se ven negras en recibir un euro no es merecedor , no.
Que Andalucia sea la última o penúltima región de Europa no merece eso .Ni se pasa por la cabeza.
En este puto pais y en esta subdesarrollada comunidad nada de lo antes expuesto ni otras cosas que no tengo ganas de escribir merecen una manifestación en condiciones .
En cambio ayer , segun los periódicos , 60.000 personas se juntaron en Sevilla para pedir la dimisión del presidente y dueño del Betis .
Como decía el gran Forges : ¡País!