Mañana dura para los madridistas . Tarde o temprano todos hemos recibido o vamos a recibir la dosis de burla o cachondeo correspondiente , como si la humillacion de anoche no fuera ya bastante .Entre hoy y el día en que se les olvide , los del barÇa y allegados , esos que dicen ser de un equipo menor pero que aprovechan la coyuntura cuando el " equipo del gobierno " pierde y desatan sus frustraciones de mitad de la tabla para abajo , se reiran a costa de los merengues .Y no es para menos .
Además de oir a los comentaristas ventajistas a los que se les hace el culo limón con el equipo que gana ahora , que solo se "mojan" en un penalty cuando ya van 3 a cero , que suelen ser personas semianalfabetas y con una carrera futbolística fracasada tenemos que aguantar al vecino , el compañero de trabajo , el kioskero (a mi ya me ha tocado la dosis del tipo que lee el marca antes que nadie) , el amiguete o el familiar de turno . Que se va ha hacer .
Esta es la parte lógica del futbol . Lógico es que un gran equipo destroze a un equipo mediano lleno de vividores y alentado por pelotas con la carrera de periodismo que alagan el hecho de ganar nosecuantos partidos seguidos a Osasuna , Numancia , Valladolid y demás equipos de medio pelo que pululan por esta patética liga de futbol .
Por tanto era lógica la derrota y la humillación . y a lo mejor necesaria .
Por esta lógica el Miércoles el equipo que anoche arrolló a los amiguetes del 7 debe llevarse por delante a otro cementerio de elefantes que tiene campo en el baro mas pijo de Londres .
Lógico sería que a al menos 8 de las gallinas que salieron vestidas de blanco anoche les dieran boleto el año que viene y se dedicaran a arrastrarse por otros campos que no sea el Bernabeu .
Pero la lógica solo aparece a veces en el deporte . Y casi siempre cuando no te conviene . Como en la vida .